Incolcar, tiene una trayectoria de más de cuatro décadas en producción y comercialización de productos alimenticios para el mercado colombiano; Inició labores en el mes de Febrero de 1.967 en la ciudad de Bogotá, siendo fundada por Adolfo López Tarajano, empresario de origen cubano, quien llegó a Colombia como técnico experto en carnes enviado por la O.N.U.

Desde el establecimiento de la compañía en Colombia, nos hemos puesto metas ambiciosas basadas en una estrategia corporativa a largo plazo que integre empleados talentosos, emprendedores y un trabajo permanente de investigación, diseño y desarrollo de productos innovadores, encaminados a mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Innovación, tradición, espíritu pionero y el compromiso de más 45 años en Colombia, son atributos que le han permitido a INCOLCAR destacarse como una empresa responsable, creando nuevas posibilidades para trabajar en favor de la salud y nutrición de las familias colombianas

La historia de INCOLCAR ha estado enmarcada en importantes momentos en los cuales se han construido una tradición de calidad, innovación y desarrollo que son la garantía para nuestros clientes y colaboradores.

Además de sus productos más representativos: Salchicha viena y   Frankfurt  marca, RONDA Y BLONY , actualmente se comercializan: Carne  y pollo en salsa, frijoles típicos, lechona enlatada y tamales, además de su último lanzamiento de las líneas de vegetales y atún.

La clave del éxito de Incolcar se basa en contar con colaboradores con espíritu emprendedor, en trabajar en investigación y desarrollo de aplicación práctica, y en orientarse a ofrecer excelencia en cada uno de nuestros productos.

Sabemos que nuestra responsabilidad frente a la sociedad se extiende más allá de la simple oferta de productos, es parte de nuestra cultura corporativa, por esta razón queremos siempre ofrecer productos de excelente calidad.

Back to top